La negra no sabe que se está zampando una polla blanca
12-09-2019

La negra no sabe que se está zampando una polla blanca

La han tapado los ojos y no sabemos muy bien la verdad como le sentará jaja, pero la negra se piensa que se la está chupando a un amigo negro y de eso nada, es un blanco con la polla grande como la gustan pero lo que no le gusta es follar con blancos ja

Menudo culo tiene la negra joder y ojo a como la chupa !! - Negras
11-09-2019

Menudo culo tiene la negra joder y ojo a como la chupa !! - Negras

Nos ha encantado Haylee Wynters la verdad, primero la chupa de escándalo, de maravilla y después a la hora de follar no se mueve pero que nada mal amigos, tremendo culo para follar y tremenda boca para mamar, vamos, que otra de esas negras que nos folla

La vecina negra que todos nos follaríamos sin pensarlo
30-08-2019

La vecina negra que todos nos follaríamos sin pensarlo

La verdad es que sí, si yo tuviera una vecina negra con ese culo no me lo pensaría vamos jaja, siempre que ella fuera una guarrilla como la de este video porno y quisiera polla, el caso es que es tremendo lo de esta negra, se deja echar un polvo en la p

Folladme hasta la garganta como alas cerdas
22-08-2019

Folladme hasta la garganta como alas cerdas

Una negra muy viciosa que le encanta ser follada por la boca con grandes pollas . Por eso se coloca boca arriba con la cabeza fuera de la cama, así le queda colgando y le entra bien esos pollones negros. Eso es tragar y lo demás es tontería, que se me

Menudo rabazo le meten a la negra en los vestuarios
01-08-2019

Menudo rabazo le meten a la negra en los vestuarios

Nos encanta ver a mujeres negras en nuestra web, ojo al culazo que tiene esta preciosa negra y el polvo que la echan en los vestuarios del gimnasio, la verdad es que la empotran y bien y el negro ya sabemos de sobra que la tiene grande no, lo siguiente am

Jenna J Foxx se folla al camarero - Negras
28-07-2019

Jenna J Foxx se folla al camarero - Negras

Es que ni cuando sale a cenar puede estarse quieta la viciosa de Jenna J Foxx. A la milf le gustó el camarero y se metió en la bodega con él y le mamó la polla. Los clientes estaban algo molestos con él, pero el camarero tenía cosas más importantes

Mulatita con ganas polla
27-07-2019

Mulatita con ganas polla

Joven mulatita tocándose el chomino con ganas, sin dejar de mirar a camara en ningún momento y echada en el sofa de casa con las piernas abierta totalmente desnuda . Muy jovencita con cara timida mete un dedo o dos por su rajita hasta que la empotran y

Me acabo follando a la amiga negra de mi mujer - Negras
11-07-2019

Me acabo follando a la amiga negra de mi mujer - Negras

Es de esas mujeres que te envuelven, que son cariñosas y que te da la sensación de que están ligando contigo, en este caso es así amigos, siempre venia por casa cuando mi mujer no estaba y lo que iba buscando sin duda era ligar conmigo, lo tengo claro

Rubia tragando polla de chocolate
28-06-2019

Rubia tragando polla de chocolate

¡Y menudo pollón que se traga la hembra! Aunque le cuesta algo de trabajo no duda en metérselo enterito hasta el fondo de la garganta. y con la cara que pone aun parece que no fuera suficiente con una polla y necesitara otra.

Comparando pollas
19-06-2019

Comparando pollas

Dos pollazas negras para una rubia muy viciosa y juguetona. No se conforma con tocarlas y chuparlas, quiere compararlas y saber los centímetros de polla que se va a tragar.

Viciosa negra formando trío con negros
11-06-2019

Viciosa negra formando trío con negros

Buena escena porno formada por una negra con dos negros en la que se hinchan de follar. Ella cabalga y mientras, traga la polla grande del otro al mismo tiempo, con unas tetas bien buenas movidas por el balanceo y ese bonito y joven cuerpo la hace de form

La negrita quiere polla
11-06-2019

La negrita quiere polla

Y la mama con hambre, chupando y tragándosela enterita en su boca de chocolate, para luego cabalgarla con su coño húmedo de ganas de follar. Excitadísimos esta pareja de color, goza con una buena follada a 4 patas , hasta correrse del gusto.

Pollas negras jodiendo brutalmente a la rubia
08-06-2019

Pollas negras jodiendo brutalmente a la rubia

La rubia quiere guerra y pide que la follen pero no sabe donde se mete. Estos negros no tienen compasión y mientras uno se la folla a lo bestia con sus pollaza negra destrozándole el coño y haciéndola gritar los otros amortiguan sus gritos haciendo qu

Hacía mucho que no veíamos un culo negro gordo así … - Negras
12-04-2019

Hacía mucho que no veíamos un culo negro gordo así … - Negras

La verdad es que hacía tiempo que no veíamos un culo negro así de gordo y de vicioso como el que tiene la tal Lessy Devoe, verdad? pues amigos, cuando veáis como lo menea la negra os dejará con la boca abierta jaja, es que estas negras joder, que fac

La amiga negra de mi mujer me deja encularla - Negras
23-03-2019

La amiga negra de mi mujer me deja encularla - Negras

Menudo trasero tiene la cabrona, el día que me dijo que podía follar con ella no me lo podía creer, al ver ese pedazo de trasero todo para mí no me lo podía creer joder jajaja, estaba todo muy oscuro la verdad, pero amigos, menudo pocito de placer jo

Negra aceitosa
19-02-2019

Negra aceitosa

Cubierta de aceite de pies a cabeza, esta macizorra negra regala a su marido un buen polvazo, para que pueda grabarlo y pajearse después viéndose juntos. Comienza con un poco de dildo gordo y grande, para abrirse bien el coño, que luego le come el tío

Corrida en su negra cara de ojos vendados
04-02-2019

Corrida en su negra cara de ojos vendados

Una jovencita negra a su merced ahí tendida boca arriba y con los ojos vendados, que más puedes pedir… el menda haciéndose una paja delante de su rostro e imaginamos que la negra se da cuenta por los sonidos de los movimientos, abre la boca esperando

La amiga negra de mi mujer, vaya culazo !! - Negras
02-01-2019

La amiga negra de mi mujer, vaya culazo !! - Negras

Marco Banderas, eres un pedazo de putero joder, tu mujer tiene unas amigas preciosas y esta negra además es de esas mujeres infieles y que encima tienen un trasero tremendo, que pasa con una señora así? pues que uno acaba cayendo como has hecho tú, me

Todos se follan a la putilla negra
09-11-2018

Todos se follan a la putilla negra

Una negrita muy cachonda que para quedarse satisfecha necesita varias pollas blancas. Primero se folla a uno, luego a otro, aunque por si no tuviera suficiente siempre tiene a mano un consolador, no vaya a ser que se quede a medias.

El monitor alucina, vaya pedazo culo tiene la negra
06-11-2018

El monitor alucina, vaya pedazo culo tiene la negra

Ana Foxxx se pone con los ejercicios para trabajar los glúteos delante del monitor y este alucina, no puede quitar la mirada del pedazo de culo que tiene la negra, pero es que la excitación ira a mas cuando la vea hacer el resto de ejercicios, yo creo q

Bate que bate, el chocolate
04-10-2018

Bate que bate, el chocolate

Pareja amateur negra se graba en una caliente y húmeda cabalgada en la que la tetona morenita, nos deleita con el bamboleo de sus grandes y gordos pechos. Pero goza aún mas cuando el la pone a follar a 4 patas .

1|2>>>>|